• image
  • image
Previous Next

SINTERGETICA

Escrito por Super User on . Posted in Uncategorised

QUE ES LA MEDICINA SINTERGETICA?

La Sintergética es una concepción de vida y un sistema médico complementario que promueve la integración entre las diversas medicinas energéticas o vibracionales, las prácticas médicas tradicionales y nuestra medicina moderna; rescatando así lo mejor de cada campo terapéutico. 

En la práctica, el fundamento básico de la medicina sintergética es reconocer en el paciente la existencia de un cuerpo vital o energético de carácter electromagnético. Este representa el nivel de paso o intercambio de todas las energías que circulan en el organismo; siendo sensible entre otros estímulos sutiles a la luz, imágenes mentales y campos electromagnéticos a los cuales reacciona sin que haya un contacto físico directo. Convirtiéndose así estos estímulos en herramientas básicas de la terapia. De esa manera actuando sobre los cuerpos sutiles es posible tener efecto sobre el cuerpo físico, ya que la energía se precipita y le da forma a la materia. Siendo materia y energía vibraciones correspondientes en frecuencias diferentes. 

La terapia actúa a nivel del sistema energético vital y neuroendocrinológico del organismo, para lo cual se emplea entre otros elementos: 

Filtros de sustancias orgánicas, sistemas de conducción de señales, luz láser, ondas de forma, sonido, color, campos magnéticos, sistemas de resonadores de arquetipos mórficos, isovacunas informacionales y esencias de sustancias  vibracionales. 

Para su diagnostico se usa  el VAS o diagnostico con el pulso, además se usan laser, filtros, imanes, etc..